Servicio Técnico Bazar San Juan

vivaimport

Servicio técnico de electrodomésticos

Bazar san Juan es una empresa malagueña que cuenta con años de experiencia en el sector, ofrecemos un servicio completo de reparación e instalación de electrodomésticos. Podemos reparar y dar solución a muchos tipos de averías, sin importar el modelo o la marca del aparato. Especialistas con más de 10 años de experiencia en el arreglo y reparación de lavadoras , lavavajillas, frigoríficos, secadoras, aire acondicionado, etc. Recibe un servicio asequible de la mano de profesionales de confianza llamando al 952 213 144 sin compromiso.

Ofrecemos instalación, reparación y servicio técnico de calidad para electrodomésticos de todas las marcas y modelos. Nuestros servicios son flexibles y se adaptarán a aquello que necesites. Detectamos y solucionamos problemas que ocurren con gran frecuencia en los aparatos domésticos.

Ofrecemos servicio técnico a toda la provincia de Málaga: Torrox, Antequera, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Vélez-Málaga, Nerja, Torremolinos, Torre del Mar, Churriana, etc

Para cualquier otra cosa que desees saber sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. No lo pienses dos veces.